Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Persisten colas en gasolineras en El Callao

El Callao.- El tema de la gasolina sigue causando dolores de cabeza a los conductores y transeúntes de los municipios del sur, especialmente en El Callao, donde las dos bombas se encuentran en el Casco Central de la población.

En el caso de la Estación de Servicio Negra Isidora, ubicada en las inmediaciones del Mercado Municipal de El Callao, las largas colas se presentan a diario, dejando como un efecto colateral los constantes embotellamientos vehiculares en las principales calles de la población.

“Para poder surtir al menos los 20 litros hay que venirse desde las 5:00 de la mañana y estar consciente de que al menos será una espera de mínimo tres horas”, explicó Luis Urdaneta, quien señaló provenir de Tumeremo para surtir en El Callao.

Aplica esa estrategia debido al “indescriptible” desorden que se presenta a diario en la capital del municipio Sifontes.

El tema del combustible cada día es más notorio debido al tema del contrabando así como a la presencia de innumerables minas y molinos dedicados al procesamiento del material aurífero.

La entrada Persisten colas en gasolineras en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top