Publicidad
Publicidad

Persisten colas en gasolineras en El Callao

El Callao.- El tema de la gasolina sigue causando dolores de cabeza a los conductores y transeúntes de los municipios del sur, especialmente en El Callao, donde las dos bombas se encuentran en el Casco Central de la población.

En el caso de la Estación de Servicio Negra Isidora, ubicada en las inmediaciones del Mercado Municipal de El Callao, las largas colas se presentan a diario, dejando como un efecto colateral los constantes embotellamientos vehiculares en las principales calles de la población.

“Para poder surtir al menos los 20 litros hay que venirse desde las 5:00 de la mañana y estar consciente de que al menos será una espera de mínimo tres horas”, explicó Luis Urdaneta, quien señaló provenir de Tumeremo para surtir en El Callao.

Aplica esa estrategia debido al “indescriptible” desorden que se presenta a diario en la capital del municipio Sifontes.

El tema del combustible cada día es más notorio debido al tema del contrabando así como a la presencia de innumerables minas y molinos dedicados al procesamiento del material aurífero.

La entrada Persisten colas en gasolineras en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad