Publicidad
Publicidad

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

Como una muestra de unión eterna, ¿te lo harías? La verdadera belleza de las bodas se esconde en los pequeños detalles. Sin embargo, hay quienes se tomaron demasiado enserio y optan por un detalle mucho más exótico: hacerse piercings en los dedos anulares como una muestra de unión eterna.

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

El anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de muchas tonos y variedades, todos muy hermosos. Sin embargo, el año de cicatrización y el dolor que, dependiendo del umbral de cada persona, se sufre, son razones suficientes para estar segura de que realmente quieres estar con esa persona por el resto de tu vida, o por lo menos por algún tiempo.

Más allá de discusión sentimental, es importante que, al ser una zona sensible, debamos tener en cuenta los cuidados básicos como: el lavado de la zona con jabón antiséptico, evitar saunas y piscinas durante el proceso de cicatrización y, sobretodo, no tocarse con las manos sucias.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2p50YhP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad