Publicidad
Publicidad

Plan de asfaltado integral permanente beneficia al sector El Roble de San Félix

La gestión que lidera el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sigue ejecutando con éxito el Plan Integral Permanente de Asfaltado en el municipio Caroní, conjuntamente con apoyo interinstitucionales y entes adscritos a la gobernación como lo son: la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales y el Instituto de Viviendas y Obras Bolívar (Inviobras).

Esta vez el gobierno de calle emprendido por la gestión Noguera Pietri,  llegó a la avenida Constitución del sector El Roble, en San Félix, municipio Caroní, para beneficiar  a la población con estas importantes obras de colocación de capas asfálticas, rehabilitación y mejoramiento de calles y avenidas.

Rehabilitación

Dentro del plan de trabajo se realizó la limpieza del área y reparación de fuga agua potable, además se destaparon varios conductos de aguas negras. Gracias al apoyo de los vecinos que dieron a conocer la problemática, la Gobernación del estado Bolívar pudo solventar la situación.

Es importante resaltar que el gobernador Justo Noguera Pietri ha supervisado todos los trabajos que se están llevando a cabo a fin de que las respuestas a la población sean  efectivas y se logre llegar a todos los sectores del municipio Caroní.

Mezcla asfáltica

El gobernador del estado Bolívar ha concentrado sus acciones de gobierno de calle en optimizar los servicios públicos en la entidad. Esta vez la avenida Constitución del sector El Roble, conocida popularmente como “Roble por fuera”, hasta el puente de la “Lagunita” parroquia Simón Bolívar, fue beneficiada con el referido plan.

Para esta labor se utilizaron 500 toneladas de mezcla asfáltica, dándole mejor aspecto a las zonas aledañas del sector El Roble y mejor vialidad a los miles de usuarios que transitan diariamente, emprendida como parte del plan de recuperación de espacios del municipio Caroní  y demás municipios, para hacer de la entidad la máxima referencia nacional. Prensa Gobernación



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad