Publicidad
Publicidad

¿Podrías decir cuántas personas tienen tu apellido?

A veces creemos que por muy raro que sea nuestro apellido solo un grupo de personas puede tenerlo, pero esto no es totalmente cierto.

¿Podrías decir cuántas personas tienen tu apellido?

La página Forebears posee una base de datos que cuenta con 11 millones de apellidos, algo impresionante, aunque todavía les falta bastante para tener un registro completo de los habitantes de la tierra.

La información ha sido recopiladas de los registros civiles, matrimonios, defunciones, testamentos, esquelas, censos, directorios telefónicos y documentos eclesiásticos, entre otros.

La página también da información sobre el significado de cada apellido y las razones históricas de su esparcimiento geográfico. Una de las conclusiones que saca es que la mayoría de los apellidos son patronímicos, eso quiere decir que derivan de un ancestro masculino. En menor medida los hay matronímicos, que son los que derivan de un ancestro femenino. Por otro lado, un porcentaje relevante tiene su origen gracias a lugares y oficios.

Forebears: ¡Busca tu apellido!

Fuente: Upsocl

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IYum1o
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad