Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Por qué es importante la confianza en el sexo

En todos los aspectos de la vida necesitamos sentirnos seguros y confiados para hacer las cosas bien.

Por qué es importante la confianza en el sexo

Es cierto que es súper importante cultivar esa parte de nuestra vida en la que estamos con nosotros mismos, y saber que nuestra autoestima necesita mimos y cuidados; porque no vamos a pasar más tiempo en la vida con nadie más que con nosotros mismos. Sin embargo, en asuntos sexuales, más allá de la confianza propia necesitamos también una confianza latente y plausible en la otra persona.

Y estas son las razones por las que la confianza y la seguridad en el sexo es realmente importante:

• Por la necesidad de tener sexo seguro. Tú puedes tener toda la confianza del mundo en ti y en tu salud, pero si tu pareja sexual no respeta este ámbito, podréis incluso llegar a tener un problema. Es conveniente que haya una buena comunicación entre ambos para saber que no tienen una enfermedad de transmisión sexual, que se respetan y que utilizan métodos anticonceptivos o preservativos.

• Para poder darse placer mutuo. Muchas veces la falta de confianza nos impide poder disfrutar, y en el sexo es muy importante saber que el placer nace también de uno mismo.

Por eso, si confiamos en la persona con la que nos acostamos podemos no sólo darle placer a ella, sino también conseguirlo nosotros mismos sin miedo a qué pensará.

• Porque de esta manera el goce será infinito. Sabiendo que hay confianza, podrás centrarte en disfrutar, y también tendrás la confianza suficiente para sincerarte y contarle a tu pareja sexual qué opinas de ciertas posturas, con qué te gustaría innovar y con qué no te sientes del todo cómodo en el terreno sexual.

Poder hablar con tranquilidad nos ayudará a sentirnos mucho más libres cuando estemos teniendo este tipo de encuentros sexuales.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GrUCQg
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top