Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro saludó gira del ministro Rodríguez que expondrá la verdad

Foto:AVN

(Caracas,23 de marzo.Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este viernes la gira internacional emprendida por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, para exponer la situación política y social de Venezuela, que ha sido tergiversada por grandes corporaciones mediáticas.

“¡Mucho éxito al ministro @jorgerpsuv en su gira por Europa! Está llevando la verdad de Venezuela al mundo. Ayer exitosa jornada en España con 6 entrevistas, hoy será un día igual de intenso en Francia”, escribió el Mandatario en la red social Twitter.

El ministro comenzó en España y Francia una gira internacional, en la que hasta ahora ha ofrecido entrevistas a medios de comunicación españoles para “atacar la guerra psicológica, la guerra mediática” que se ha creado en ese país, “mostrando la verdad, mostrando las evidencias, mostrando el carácter profundamente democrático, pacífico, que son los grandes valores con los que cuenta el pueblo de Venezuela”, dijo el ministro este jueves.

Precisó que producto de esa campaña mediática contra Venezuela, en 2017 se contabilizaron 3.880 publicaciones sobre Venezuela en medios de comunicación de España.

Durante esta gira, el ministro será entrevistado por 13 medios de España y Francia, para aclarar la realidad de Venezuela.

Entre otros temas, Rodríguez adelantó que durante la gira se aborda el tema de las garantías electorales de cara a los comicios del 20 de mayo próximo, en los que serán electos el Presidente de la República, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

Igualmente, destacó que teniendo en consideración la puesta en marcha de la criptomoneda venezolana, el Petro, ha sido entrevistado por medios financieros.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro saludó gira del ministro Rodríguez que expondrá la verdad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GhWLB3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad