Publicidad
Publicidad

Preso en Ocumare un hombre que abusaba sexualmente de su hija

Desde que su hija tenía 12 años, Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, abusaba sexualmente de ella, presuntamente. La muchacha ya tiene 21 años y tres hijos de su padre.

En rueda de prensa, el director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, dio a conocer la información después de que la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare, y expuso el caso. “De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”, señaló Ojeda.

En cautiverio

Ojeda indicó además que la muchacha permanecía en cautiverio bajo amenazas de muerte. “La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, acotó el funcionario. Según el relato de la víctima, Rodríguez Zapata la amenazaba, presuntamente, con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba.

El arrestado fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, donde lo reseñaron. El caso fue notificado al Ministerio Público para que continúe las indagatorias. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2HpppNw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad