Publicidad
Publicidad

Prohíben balnearios en el municipio Piar

Personal del Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar se encuentra desplegado a fin de brindar seguridad durante la Semana Santa.

Más de 20 efectivos de la institución prestan apoyo.

La coronel Zurimar Arbeláez, primera comandante del Cuerpo de Bomberos, expresó que los efectivos han estado prestando el apoyo a las actividades religiosas programadas por las Iglesia San Antonio de Padua y San Francisco de Asís.

En cada viacrucis, el personal de la institución se ha hecho presente, al igual que en la misa y bendición de las palmas. En lo que respecta al resto de las jornadas previstas en la semana, continuarán con sus funciones, dijo.

 Son acciones correspondientes al resguardo de todas las personas que seguirán asistiendo a los actos religiosos en Upata.

Sin permisos

La funcionaria informó que en el asueto de la Semana Mayor no están habilitados los balnearios ubicados en el lago de Guri, jurisdicción de la parroquia Upata, incluyendo: Horizonte, Las Topias, Cogollar y Consolidado.

La medida se toma porque estos espacios no cuentan con los niveles adecuados de agua, convirtiéndose en áreas de inseguridad para los temporadistas.

Para garantizar la integridad de los habitantes de Upata, esta prohibido el acceso a estos balnearios; los cuerpos de seguridad realizarán un monitoreo constante para asegurarse de que sea así.

Igualmente esta prohibido el tapón de Monserrat, La Viuda, y los balnearios ubicados en el Hato El León.

Las autoridades exhortan a las personas a acatar las normativas  de los cuerpos de seguridad.

Por otra parte, las autoridades municipales  autorizaron los centros recreativos (piscinas) que funcionan en Piar.

La prudencia y responsabilidad de las personas es importante para evitar cualquier hecho que lamentar, manifestó la funcionaria.

La comandante del Cuerpo de Bomberos también dijo que estarán en las actividades del programa social de la alcaldía.

Excelente viaje

La responsable de la institución en Upata deseó un buen viaje a todas aquellas personas que piensan salir a otras regiones del país señalando que es muy importante obedecer las normas de las autoridades.

La entrada Prohíben balnearios en el municipio Piar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad