Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Putin cree que las mujeres tienen buenas cualidades para ser jefas #DiaDeLaMujer

El presidente ruso, Vladímir Putin, elogió hoy las cualidades de las mujeres para convertirse en jefas, en un encuentro con emprendedoras y empresarias en la ciudad de Samara, en la región del Volga, con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo.

Putin cree que las mujeres tienen buenas cualidades para ser jefas #DiaDeLaMujer

"A juzgar por la reunión de hoy, está claro que esta frontera (entre las profesiones masculinas y femeninas) se está difuminando totalmente", dijo Putin.

Según el jefe del Kremlin, "para ser una gran accionista, o aunque sea pequeña, o directora de empresa, se requieren unas cualidades especiales, sobre todo cualidades de líder".

Pero, en su opinión, en el caso de las mujeres, tienen además unas cualidades propias que las hacen mejores.

"Los hombres son, digamos, más duros, pero, si se compaginan las cualidades de líder con los rasgos propios del carácter femenino, el resultado es mucho mejor en el trabajo que las habilidades de los hombres fuertes", señaló.

La reunión con las empresarias tuvo lugar en una fábrica de dulces de Samara y en ella Putin las felicitó, como es preceptivo en Rusia, por el Día de la Mujer.

Una jornada que en Rusia es festivo nacional y en la que los hombres regalan flores a las mujeres de su familia y compañeras de trabajo, pero que está exenta de cualquier carácter reivindicativo por los derechos de estas. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2G4PqTe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top