Publicidad
Publicidad

Putin cree que las mujeres tienen buenas cualidades para ser jefas #DiaDeLaMujer

El presidente ruso, Vladímir Putin, elogió hoy las cualidades de las mujeres para convertirse en jefas, en un encuentro con emprendedoras y empresarias en la ciudad de Samara, en la región del Volga, con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo.

Putin cree que las mujeres tienen buenas cualidades para ser jefas #DiaDeLaMujer

"A juzgar por la reunión de hoy, está claro que esta frontera (entre las profesiones masculinas y femeninas) se está difuminando totalmente", dijo Putin.

Según el jefe del Kremlin, "para ser una gran accionista, o aunque sea pequeña, o directora de empresa, se requieren unas cualidades especiales, sobre todo cualidades de líder".

Pero, en su opinión, en el caso de las mujeres, tienen además unas cualidades propias que las hacen mejores.

"Los hombres son, digamos, más duros, pero, si se compaginan las cualidades de líder con los rasgos propios del carácter femenino, el resultado es mucho mejor en el trabajo que las habilidades de los hombres fuertes", señaló.

La reunión con las empresarias tuvo lugar en una fábrica de dulces de Samara y en ella Putin las felicitó, como es preceptivo en Rusia, por el Día de la Mujer.

Una jornada que en Rusia es festivo nacional y en la que los hombres regalan flores a las mujeres de su familia y compañeras de trabajo, pero que está exenta de cualquier carácter reivindicativo por los derechos de estas. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2G4PqTe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad