Publicidad
Publicidad

Rayo cae en iglesia durante culto y mueren 16 personas al instante

RUANDA.- Un rayo cayó sobre una iglesia cuando se realizaba el culto. Al menos 16 personas murieron al instante, mientras que 140 resultaron heridos, por lo que fueron llevados al hospital más cercano para recibir servicio médico especializado.

El accidente meteorológico en la región montañosa cerca de la frontera con Burundi, tuvo lugar alrededor del mediodía en la Iglesia Adventista de Nyaruguru.

La mayoría de los heridos han sido dados de alta, pero 17 permanecen en el hospital en observación. Los médicos dicen que tres personas están en estado crítico y corren riesgo de morir.

Emmanuel Ruremesha, quien sobrevivió a la caída del rayo, dice que estuvo sentado en el altar cuando se dio cuenta que caía una gran lluvia, de repente se escuchó un fuerte sonido, era el rayo que había caído en pleno cutlto.

"Normalmente, terminamos al mediodía, pero debido a la presentación del coro de visitantes, ampliamos el programa del día para otorgarle más tiempo. Cuando comenzó a llover, acabábamos de darle la bienvenida al púlpito", cont{o el testigo de los hechos.

Recientemente, cientos de iglesias ruandesas se cerraron en el país por no cumplir las normas de construcción. Muchas de ellas no tenían para-rayo.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad