Publicidad
Publicidad

Recuerdan a Hugo Chávez a cinco años de su siembra

El responsable de Movilización del Equipo Político Estadal del Psuv, Horacio Alarcón, destacó que “el amor y la pasión que Hugo Chávez dejó sembrado en la militancia del partido y en la mayoría de los venezolanos, es la fuerza que motoriza el apoyo del pueblo a la Revolución Bolivariana y la asistencia masiva de la población a los actos como el que hoy se vivirá en la ciudad de Caracas convocado por la Dirección Nacional”, todo esto a propósito de la conmemoración de los cinco años de la siembra del líder revolucionario.

Para el político regional, la militancia roja continúa movilizándose como una clara muestra de apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro; agregó que el jefe de Estado ha sido un hombre que desde siempre ha demostrado un alto nivel de lealtad al legado chavista y sobre todo compromiso para seguir defendiendo al pueblo.

“La militancia chavista sigue manteniendo su compromiso por la defensa del legado de Hugo Chávez, seguimos manteniendo viva su memoria, seguimos elevando el ideario bolivariano, ese que él nos enseñó y por supuesto seguimos trabajando para y con nuestro pueblo, profundizando nuestras bases, aceitando nuestra maquinaria, pero sobre todo concentrándonos de manera masiva para demostrar a esa oposición desvencijada y a los imperios injerencistas que somos un bloque monolítico”, resaltó.

Alarcón subrayó que el trabajo del líder revolucionario estuvo consagrado a la reivindicación de las luchas sociales, a darle voz a los sin voz. Apuntó que “Hugo Chávez vino a acabar con un tambaleante puntofijismo, lo que le brindó una luz de esperanza a la mayoría de los venezolanos que habían sido excluidos”.

Pensamiento crítico

“Consciencia socialista, defensa del legado de Hugo Chávez, trabajo colectivo y el Pensamiento Crítico son parte de nuestro accionar para seguir avanzando en el camino del desarrollo”, señaló Horacio Alarcón.

La entrada Recuerdan a Hugo Chávez a cinco años de su siembra se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad