Publicidad
Publicidad

Refuerzan la atención integral ante retorno de los temporadistas por el asueto de Semana Santa

Foto: AVN

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, afirmó que el Dispositivo Semana Santa Segura 2018 se desarrolla de manera exitosa.

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, @Nestor Reverol, aseguró que “hasta esta hora el dispositivo #SemanaSantaSegura2018 se desarrolla de manera exitosa, la gran familia venezolana ha estado disfrutando de este asueto donde renovamos votos de fe y esperanza”.

Aseguró que “nos preparamos en este momento para el retorno de nuestro pueblo, reforzando la seguridad en más de 10 mil Km de carreteras y autopistas, en 1081 puntos de control vial”, afirmó.

Recordó a los ciudadanos que cuentan con “87 grúas y 320 ambulancias desplegadas, 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y operativos de Reducción y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (RECOVAC)”.

The post Refuerzan la atención integral ante retorno de los temporadistas por el asueto de Semana Santa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Eaqkzs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad