Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Refuerzan la atención integral ante retorno de los temporadistas por el asueto de Semana Santa

Foto: AVN

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, afirmó que el Dispositivo Semana Santa Segura 2018 se desarrolla de manera exitosa.

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, @Nestor Reverol, aseguró que “hasta esta hora el dispositivo #SemanaSantaSegura2018 se desarrolla de manera exitosa, la gran familia venezolana ha estado disfrutando de este asueto donde renovamos votos de fe y esperanza”.

Aseguró que “nos preparamos en este momento para el retorno de nuestro pueblo, reforzando la seguridad en más de 10 mil Km de carreteras y autopistas, en 1081 puntos de control vial”, afirmó.

Recordó a los ciudadanos que cuentan con “87 grúas y 320 ambulancias desplegadas, 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y operativos de Reducción y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (RECOVAC)”.

The post Refuerzan la atención integral ante retorno de los temporadistas por el asueto de Semana Santa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Eaqkzs

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top