Publicidad
Publicidad

Registro de vivienda se podrá hacer con el Carnet de la Patria

Foto: Cortesía de Carnet de la Patria

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Como parte de las políticas de profundización para el acceso a la vivienda, el Gobierno Nacional mantiene activo el Plan de Registro y Actualización de Datos de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 0800 MI HOGAR (0-800-6446-427), para que los venezolanos puedan renovar su información con el apoyo del sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

Lea también​:​ Omar Barboza lamentó la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

Así lo este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante una jornada de entrega de viviendas realizada en Maturín, estado Monagas, donde señaló que gracias al Carnet de la Patria, instrumento creado en 2017, será posible atender a los jefes y las jefas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, los venezolanos y las venezolanas que deseen actualizar sus datos podrán hacerlo ingresando al portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) http://ift.tt/2uuSHVz , seleccionando la opción de “Registro de Usuario”.

Seguidamente, deberán ingresar la información solicitada, completar los campos del registro, verificar los datos y seleccionar la opción de actualización de datos. Una vez concluido este proceso, los usuarios podrán imprimir y/o descargar el registro del la GMVV y 0800 MI HOGAR.

Hasta el momento, la GMVV ha entregado 2 millones 3.095 viviendas a igual número de familias a lo largo y ancho del territorio nacional. La meta del Gobierno Bolivariano apunta a la culminación de 3 millones de viviendas en diciembre de 2019 y la adjudicación de 2 millones más a través del Carnet de la Patria, para un total de 5 millones de hogares.

Con información de AVN

The post Registro de vivienda se podrá hacer con el Carnet de la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2ILPtEb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad