Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Registro de vivienda se podrá hacer con el Carnet de la Patria

Foto: Cortesía de Carnet de la Patria

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Como parte de las políticas de profundización para el acceso a la vivienda, el Gobierno Nacional mantiene activo el Plan de Registro y Actualización de Datos de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 0800 MI HOGAR (0-800-6446-427), para que los venezolanos puedan renovar su información con el apoyo del sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

Lea también​:​ Omar Barboza lamentó la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

Así lo este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante una jornada de entrega de viviendas realizada en Maturín, estado Monagas, donde señaló que gracias al Carnet de la Patria, instrumento creado en 2017, será posible atender a los jefes y las jefas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, los venezolanos y las venezolanas que deseen actualizar sus datos podrán hacerlo ingresando al portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) http://ift.tt/2uuSHVz , seleccionando la opción de “Registro de Usuario”.

Seguidamente, deberán ingresar la información solicitada, completar los campos del registro, verificar los datos y seleccionar la opción de actualización de datos. Una vez concluido este proceso, los usuarios podrán imprimir y/o descargar el registro del la GMVV y 0800 MI HOGAR.

Hasta el momento, la GMVV ha entregado 2 millones 3.095 viviendas a igual número de familias a lo largo y ancho del territorio nacional. La meta del Gobierno Bolivariano apunta a la culminación de 3 millones de viviendas en diciembre de 2019 y la adjudicación de 2 millones más a través del Carnet de la Patria, para un total de 5 millones de hogares.

Con información de AVN

The post Registro de vivienda se podrá hacer con el Carnet de la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2ILPtEb

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top