Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Renunciaron 30 bomberos de Caroni por pésimas condiciones laborales

bomberos-01

Unos 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní renunciaron a sus labores en este organismo de primeros auxilios.

La razón de tales ausencias se debe a las pésimas condiciones laborales y de salarios que  perciben estos abnegados servidores públicos.

El comandante José Zamora aseguró que, por esta situación existen limitaciones en el servicio, pero que, las autoridades municipales están al tanto de la situación y buscan solventar las condiciones laborales de estos funcionarios, para evitar mas deserciones.

Zamora explica que la mayoría de los bomberos que han puesto su cargo a la orden van en busca de otras alternativas laborales o se van a otros países.

“Esta es un dependencia municipal que está sujeta a los presupuestos que maneja la Alcaldía de Caroní. Todos los implementos de trabajo son importados, entendemos que hay una guerra económica y de bloqueo que aún con dinero es imposible suministrase de estos equipos”, mencionó el primer comandante.

A este panorama se le suma la carencia de equipos de seguridad y vehículos para atender las emergencias en uno de los municipios con el mayor número de empresas e industrias en el país.



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top