Publicidad
Publicidad

Restituyen servicio eléctrico en El Manteco

      La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó la instalación técnica


Gobernación y Alcaldía  de Piar restituyen servicio eléctrico en El Manteco

***Aumentando la capacidad de 10MVA a 36 MVA con la incorporación de un transformador móvil de alta potencia

Upata.- En un esfuerzo mancomunado, la alcaldesa bolivariana y revolucionaria Yulisbeth García “la tata”, el Gobernador Justo Noguera Pietri y la Siderúrgica del Orinoco Sidor, trabajaron de la mano para restiruir el servico eléctrico de la parroquia Pedro Cova El Manteco a través de la  Corporación Eléctrica Nacional  quien realizó la instalación técnica.

Los trabajos incluyeron la sustitución de 2 transformadores que alimentaban a la población de El Manteco y zonas aledañas en el recorrido del circuito de 5 KVA cada uno haciendo un total de 10 KVA dañados.

Con la nueva instalación de un transformador móvil de 36 KVA de alta capacidad traído desde el estado Monagas, este transformador permanecerá en el lugar que cumplirá con el servicio las 24 horas del día así lo informó José Alarcón, Gerente General de Transmisión.

De igual manera manifestó que las primeras pruebas para restituir el servicio se estará realizando en horas de la tarde, “ya estamos ubicando otro transformador que quedará fijo en lugar,  este transformador móvil estará subsanando de manera eventual el problema, mientras se localiza el otro que ya estamos ubicando para su posible traslado” culminó.

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad