Publicidad
Publicidad

Retiran restos de árbol en parque Alejandro Otero

Upata.- La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar, en trabajo unificado con la Fundación Yocoima, realizaron una jornada de mantenimiento en las instalaciones del parque Alejandro Otero.

 

Giuseppe Palumbo, presidente de la organización empresarial, aseguró que el trabajo en la ciudad es desde hace varios años. Tiene la firme intención de aportar para el embellecimiento de áreas consideradas de sano esparcimiento. Asimismo para el desarrollo y progreso del municipio.

 

El empresario se refirió al trabajo efectuado en las instalaciones del parque Alejandro Otero. Indicó que procedieron a retirar los restos de un enorme árbol que permanecía obstruyendo el paso.

 

“Se tiene programado reconstruir las caminerías dañadas por el inmenso árbol, es una noble labor que se ha iniciado entre las instituciones mencionadas y esperan continuar trabajando por la recuperación de otros parques y estadios de la ciudad”, agregó.

 

Proyecto

Palumbo comentó que tienen como proyecto a mediano plazo recuperar el cercado de ciclón alrededor del parque. Además de los bancos  y alumbrado.

 

Contarán con el apoyo de la municipalidad. Esta gestión, que pronto cumplirá 100 días de  gobierno, ha demostrado que trabaja por el bienestar de los piarenses.

 

En ese sentido, el empresario exhortó a quienes visitan el parque mantener los espacios en óptimas condiciones.

 

Luis Carvajal, director de la Fundación Yocoima, por su parte, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García el equipo de la institución ejecutó labores en áreas específicas del parque.

 

Precisó que el árbol, debido a los años de vida, cedió cayendo en el lugar. Sin embargo, era una necesidad retirar los escombros del lugar ya que daban una mala imagen al parque.

 

“Hemos dado una mano amiga en conjunto con el sector empresarial privado que ha mostrado deseo por trabajar en unidad”, afirmó.

 

Carvajal indicó que es el comienzo de una serie de jornadas que estarán desarrollando en el ámbito del municipio Piar. Forma parte de las políticas sociales de la municipalidad.

 

“Trabajar para dar respuestas a la colectividad es una nueva filosofía del gobierno revolucionario que preside a nivel local la mandataria”, resaltó.

 

La institución que está bajo su responsabilidad se ha mantenido dando respuestas al pueblo en la función que le compete como política social.

 

Plan de seguridad

Quienes visitan las instalaciones del parque hicieron un llamado a organismos policiales a prestar mayor apoyo en la seguridad.

 

Esto debido a que hay sujetos que entran portando armas de fuego.

La entrada Retiran restos de árbol en parque Alejandro Otero se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad