Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rodríguez: Venezolanos se encomiendan a Dios cada vez que Maduro aumenta el salario

El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, consideró nuevamente una burla a los venezolanos el reciente aumento del salario integral anunciado por Nicolás Maduro, pues, de no aplicarse medidas correctivas para sanear las finanzas del país en forma sistémica e impulsar el aparato productivo, el incremento servirá para seguir alimentando al monstruo de la hiperinflación que ha empobrecido a la mayoría de la población.

Rodríguez: Venezolanos se encomiendan a Dios cada vez que Maduro aumenta el salario

“Venezuela es el único país del mundo donde los anuncios de aumentos de sueldos y salarios hacen que los ciudadanos se encomienden a Dios, pues lejos de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, lo que hace es incrementar la precaria situación económica que agobia a los venezolanos”.

El activista del partido naranja aseguró que con el anuncio, vía Facebook, del aumento del 64% del salario mínimo integral, que lo ubica en 1.307.646 bolívares, muchos dueños de pequeñas y medianas empresas estarán pensando cerrar sus puertas.

“El gobierno no ha entendido que este tipo de medidas aisladas del contexto económico no han dado resultado. Golpean siempre contra la misma piedra por ignorancia o, peor aún, sabiendo que están haciendo un daño a la economía de los venezolanos, lo que los hace responsables –sea cual sea la forma- del hambre que están padeciendo muchas familias en el país, del quiebre de empresas y fuentes de trabajo, con las consecuencia dolorosas que de ello se deriva”.

Rodríguez cree que durante este fin de semana muchas familias estarán pensando en los incrementos que se sucederán desde el lunes a partir del anuncio de este incremento, “pues al aumentar los sueldos y salarios, el gobierno indirectamente decretó el aumento en el costo de los colegios, de los condominios, de los servicios, de los alimentos, de productos, entre otras cosas, pues el salario es un eslabón determinante dentro de toda la estructura de costo de productos y servicios".

“Maduro le sigue haciendo la guerra económica a las familias venezolanas”. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2GYsF2z

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top