Publicidad
Publicidad

Saren activará sistema de citas programas en Cojedes, Falcón, Lara y Portuguesa

Foto: Cortesía de El Siglo

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activará jornadas de atención usuarios del nuevo sistema de citas programadas, vía Internet, en los estados Cojedes, Falcón, Lara y Portuguesa desde este 21 de marzo, a partir de las ocho de la mañana, con el objetivo de facilitarle el proceso en el trámite de documentos al pueblo venezolano.

Lea también​:​ Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este lunes

El director del Saren, Nelson García, reseñado en nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que la atención de usuarios en los referidos estados comenzará el lunes 26 de marzo.

A través del enlace que estará disponible en la página web del ente, www.saren.gob.ve, en el Menú de Aplicaciones, opción Citas Programadas o a través de http://ift.tt/2oeebEI, el usuario luego de llevar a cabo el registro podrá procesar seis trámites por cita.

Para ejecutar el trámite de legalizaciones el usuario deberá registrarse en la página web http://ift.tt/2oi9wAK; iniciar la sesión con los datos registrados, luego seleccionar la opción de citas programadas, en la que se ingresa el trámite o documento a registrar, se indican los datos de expedición del documento a introducir y finalmente se elije el día que se desea tener la cita.

Con información de AVN

The post Saren activará sistema de citas programas en Cojedes, Falcón, Lara y Portuguesa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2HO9AAy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad