Publicidad
Publicidad

Se registra fuerte oleaje en playas de #Choroni (Videos)

Organismos de prevención del estado Aragua, en la zona centro norte del pais, se mantienen en alerta y en constante monitoreo, ante el fuerte oleaje que se registra desde este lunes en costas aragüeñas y del país.

Se registra fuerte oleaje en playas de #Choroni (Videos)

Entre las medidas preventivas la dirección nacional de Protección Civil destacó la prohibición del zarpe de embarcaciones, a fin de evitar volcamientos y pérdidas materiales o humanas.

"Se mantiene el oleaje moderado a fuerte (mar de leva) en costas centrales y orientales. Por seguridad se prohibió el zarpe de embarcaciones #todosSomosVenezuela #Precaución", refiere información la cuenta de Protección Civil en Twitter.

Igualmente, la cuenta de red social informó este martes que inestabilidad atmosférica que atraviesa las costas venezolanas ha producido cambios diversos en el climáticos "

Abundante nubosidad con precipitaciones sobre gran parte del país, serán más intensas y frecuentes, acompañadas de actividad tormentosa en las regiones: Central, Llanos Centrales y Sur #6Mar #TodosSomosVenezuela"

Además señala que se registran precipitaciones #Inameh l Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) Nublado con precipitaciones débiles a moderadas durante gran parte del período #6Mar #Pronostico

Mientras que en la cuenta de red social @PC_Aragua se alertó a la ciudadanía de fuerte oleaje que se registra en las costas de Choroní, municipio Girardot "#Atencion Se registra fuerte oleaje en playas de #Choroni pedimos a la población tomar previsiones y evitar ingresar al mar bajo esas condiciones. Organismos de seguridad y prevención nos mantenemos alertas #PorTuSeguridad #TrabajamosParaUsted #OrgullososDeServirte". AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2oO0z3g

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad