Publicidad
Publicidad

Seis actividades para disfrutar en familia este fin de semana en Caracas

Foto: collage noticias24

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- Es amplio el menú cultural que este fin de semana está disponible para personas de todas las edades, con actividades que se pasean por todas las disciplinas del arte y del sano esparcimiento.

A continuación seis planes para que quedarse en casa no sea una opción.

#Poesía | Sábado. 2:00 de la tarde. Presentación de las más recientes publicaciones poéticas de Monte Ávila Editores: Millo, de Blas Perozo Naveda y Un mundo navegable, de Luis García Montero, a cargo de José Javier Sánchez y Benjamín Martínez. Librería del Sur Orlando Araujo, en la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas. Entrada libre.

Foto: Ciudad caracas

#Música | Sábado. 3:00 de la tarde. Recital de Canto Lírico Homenaje a Fedora Alemán, “La gran intérprete”. Museo del Teclado, en Parque Central. Entrada libre.

Foto: ciudad caracas

#Música | Domingo. 1:00 de la tarde. Concierto de la Orquesta Alma Llanera del Distrito Capital en Conmemoración del Día Mundial del Síndrome Down, bajo la batuta de la maestra Daniela Hernández. Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. Entrada libre.

Foto: venezuela sinfonica

#Exposición | Sábado y Domingo. Todo el día. Muestra Cosechando la siembra del Comandante Chávez, con obras pictóricas realizadas por privadas y privados de libertad. Galería de Arte Nacional, en la avenida México.

Foto: IAM venezuela

#Cine | Sábado a la 1:00 de la tarde y domingo a las 11:30 de la mañana y 1:15 de la tarde. Ponyo en el acantilado. Película animada para toda la familia. En la sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes, en Los Caobos. Entrada Bs 300. Niñas y niños no pagan.

Foto: ecartelera

#Teatro | Sábado y Domingo. 4:00 de la tarde. Se presenta la obra Baño de Damas, del dramaturgo Rodolfo Santana, dirigida por Anibal Grunn y con el elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro. Entrada Bs. 30.000. Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Foto: Nagari Magazine

Con información de AVN

The post Seis actividades para disfrutar en familia este fin de semana en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2udpVNc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad