Publicidad
Publicidad

Señales de que tu pareja te quiere más que tú a ella

¿Has sentido la necesidad de darle la razón cuando te dice "no, yo te quiero más"?

Señales de que tu pareja te quiere más que tú a ella

No, el amor no es una competencia, pero debemos aceptar que siempre hay alguien que se esfuerza mucho más que el otro. Sin darse cuenta, alguien trata de dar lo mejor de sí para que la relación salga a flote o simplemente se mantenga en un estado de paz y amor que la gente sólo comprende cuando lo ve frente a frente. Es así como se mantienen o vuelven a estar unidas las grandes parejas; basándose en esfuerzo y amor incondicional.

Pero cuidado, esto no quiere decir que quien parece no esforzarse tanto no esté prestándole el suficiente tiempo o atención a su pareja, la verdad de esta aparente falta de interés está en la capacidad afectiva que en cada individuo es completamente diferente. Es probable que esta persona tenga una naturaleza fría y por ello sus sentimientos luzcan un poco más distantes; pero ahí están esperando a que alguien mucho más cálido venga a demostrarles que sí es posible querer a alguien sin ningún tipo de ataduras o impedimentos.

Así que si notas que tu pareja muestra alguna de estas señales no debes torturarte pensando que no te sientes tan enamorada como ella o que quizá todo está yendo muy rápido. Es probable que lo único que te haga falta sea que te des cuenta que por fin encontraste a esa persona que te complementa desde ese lado emocional que creíste inexistente.

Aunque sus horarios no se los permitan, siempre tomará la iniciativa e intentará abrir un espacio para que tengan una cita

Le gusta verte sonreír, así que constantemente hará cosas que te hagan feliz

Quizá has notado que cada que te enojas él prefiere evadir el tema, eso no quiere decir que no le importes; simplemente está esperando a que te tranquilices para poder hablar sobre ello y arreglar las cosas.

Cuando estás lejos puedes sentir lo mucho que te extraña. De hecho puedes comenzar a sentirlo justa cuando te despides y él trata de que te quedes al menos unos minutos más.

Porque ambos saben que no todo es amor, él hará todo lo posible por satisfacerte durante el sexo. Esto no quiere decir que dejará de lado su propia comodidad, sin embargo, tratará de que tú encuentres el punto máximo del placer.

Eres en lo que piensa al levantarse y antes de dormir, aunque quizás eso ya lo notaste porque nunca se le olvida mandarte un mensaje de buenos días o buenas noches.

Ha comprendido que al entrar en una relación no sólo se comparten sentimientos y emociones. Todas esas metas que te has planteado las asumió como suyas y hará todo para que las cumplan juntos.

Aunque su apoyo hacía ti es incondicional, antes que ayudarte a resolver tus problemas, te reta a que los afrontes para volverte una persona más segura.

No importa si tuvo un día difícil, cree que cada minuto valdrá la pena sólo con volverte a ver a los ojos. Así que tratará de aprovechar todo el tiempo que tenga a tu lado.

Dejará de lado algunos asuntos personales sólo para estar contigo. Sin embargo, eso no significa que deje de dedicar tiempo para sí mismo, sino que ha acomodado sus labores y pasatiempos para que tu llegada sea el mejor momento de su día.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Gb4lKC
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad