Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sicarios asesinaron a Cicpc en Puerto Ayacucho

Puerto Ayacucho.- Sicarios en motocicletas asesinaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Puerto Ayacucho, del estado Amazonas.

Las autoridades aún no han rendido declaraciones oficiales al respecto, ni aportado la identidad del detective fallecido.

Desde el lugar de los hechos solo mencionaron que eran tres los oficiales atacados con armas de fuego, y solo uno resultó muerto. No hubo heridos. “No descartan ninguna hipótesis sobre la causa del ataque”.

El suceso se produjo en la avenida Rómulo Gallegos, con esquina de Constitución, frente al bodegón Don Pepe. Cuando eran las 5:30 de la tarde.

En el sitio se conoció que eran tres detectives que se movilizaban en una camioneta Tacoma, doble cavina, color gris, placa 3C000402, perteneciente a la subdelegación Puerto Ayacucho.

La camioneta presentaba cinco impactos de bala. Al sitio se presentaron oficiales del Cicpc, Guardia Nacional, Sebin, Conac y antiextorsión y secuestro mientras realizaban el levantamiento del cadáver y del vehículo. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital José Gregorio Hernández.

Dos de las viviendas aledañas a la camioneta del Cicpc recibieron impactos de bala en puertas, ventanas y cerca principal. Propietarios de las casas reportaron que no hubo heridos. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2twOFj5

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top