Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sicarios ejecutan a hombre y su bebé es herido en Caicara del Orinoco

En Caicara del Orinoco un hombre falleció mientras tenía en brazos a su hijo. Murió de varios disparos y es que de acuerdo a testigos, este ciudadano estaba frente a la puerta de su casa cuando unos sujetos llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle.

El murió,  su hijo resultó herido y otra persona que estaba allí también fue herida. Los dos últimos fueron trasladados al hospital.

Yonfri Figuera Rodríguez (26) era el nombre de quien murió. Jeremías Figuera Rojas, es el bebé de 11 meses y la otra persona herida lleva el nombre de Hanrry Yormán Rodríguez.

Esto ocurrió en el barrio San Luis, calle Guaicaipuro, vía publica, parroquia Cairara del Orinoco, municipio Cedeño, Estado Bolívar, a las 5 y30 horas de la tarde, el día martes.

Los sicarios se desplazaban en un automóvil cuatro puertas, color azul. No hay más detalles.

El ciudadano herido se retiró del hospital por lo que no pudo ser entrevistado mientras al pequeño lo trasladaron al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

En cuanto al cadáver de Yonfri, sus familiares no permitieron su traslado a la morgue porque no tenían dinero y ya estaban realizando los actos fúnebres.

Sicarios sueltos

En Caicara del Orinoco otro hombre fue asesinado. Esta muerte fue el miércoles a las 12 y 30 de la madrugada en el sector Rómulo Gallegos, troncal 19, vía pública.

A Yirmen José Orasma Ojeda (31) lo mataron  unos sujetos que llegaron en un vehículo. Le cayeron a tiros y luego se marcharon.

Los familiares se negaron a entregar el cadáver porque no tenían dinero para el traslado y ya estaban en los oficios fúnebres.



from Sucesos http://ift.tt/2HoQmBh

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top