Publicidad
Publicidad

Sicarios ejecutan a hombre y su bebé es herido en Caicara del Orinoco

En Caicara del Orinoco un hombre falleció mientras tenía en brazos a su hijo. Murió de varios disparos y es que de acuerdo a testigos, este ciudadano estaba frente a la puerta de su casa cuando unos sujetos llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle.

El murió,  su hijo resultó herido y otra persona que estaba allí también fue herida. Los dos últimos fueron trasladados al hospital.

Yonfri Figuera Rodríguez (26) era el nombre de quien murió. Jeremías Figuera Rojas, es el bebé de 11 meses y la otra persona herida lleva el nombre de Hanrry Yormán Rodríguez.

Esto ocurrió en el barrio San Luis, calle Guaicaipuro, vía publica, parroquia Cairara del Orinoco, municipio Cedeño, Estado Bolívar, a las 5 y30 horas de la tarde, el día martes.

Los sicarios se desplazaban en un automóvil cuatro puertas, color azul. No hay más detalles.

El ciudadano herido se retiró del hospital por lo que no pudo ser entrevistado mientras al pequeño lo trasladaron al Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

En cuanto al cadáver de Yonfri, sus familiares no permitieron su traslado a la morgue porque no tenían dinero y ya estaban realizando los actos fúnebres.

Sicarios sueltos

En Caicara del Orinoco otro hombre fue asesinado. Esta muerte fue el miércoles a las 12 y 30 de la madrugada en el sector Rómulo Gallegos, troncal 19, vía pública.

A Yirmen José Orasma Ojeda (31) lo mataron  unos sujetos que llegaron en un vehículo. Le cayeron a tiros y luego se marcharon.

Los familiares se negaron a entregar el cadáver porque no tenían dinero para el traslado y ya estaban en los oficios fúnebres.



from Sucesos http://ift.tt/2HoQmBh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad