Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Simón Andarcia: Promesas electorales de Maduro son una burla al pueblo

Las propuestas ofrecidas por Nicolás Maduro durante la inscripción de su candidatura a la reelección como presidente de Venezuela representan una ofensa cruel contra el pueblo porque durante sus casi 5 años de gobierno él sólo ha sabido llevarnos a una profunda miseria promovida por la imposición de un sistema económico que no sirve, afirma el coordinador político de Acción Democrática en el estado Bolívar, Simón Andarcia.

“Que Maduro ofrezca una mejor economía es una burla a la inteligencia del venezolano y demuestra la indolencia del presidente con los miles de ciudadanos que están sumidos en la pobreza extrema debido a las políticas absurdas que ha impuesto durante su gobierno”, indica Andarcia.

Recuerda que Maduro no es un candidato cualquiera sino el peor presidente que ha tenido Venezuela cuyas características más destacadas han sido la corrupción, la inflación económica sin control, el repunte de los índices delictivos, el colapso de los servicios públicos, la escasez y una ola migratoria nunca antes vista de venezolanos intentando huir del país.

Advierte que si el madurismo tuviera la capacidad de arreglar la economía del país lo habría hecho durante los años que ya suman al poder pero su logro ha sido complicarle la vida a los ciudadanos.

De acuerdo con Andarcia la calidad de vida del venezolano ha disminuido considerablemente en los últimos años. “Hoy estamos peor con respecto a hace cinco años cuando Maduro llegó a la presidencia y mucho más grave si se le compara con la Venezuela de antes de 1999”.

La candidatura de Maduro y de todos los demás que se inscribieron para participar en el proceso son un sin sentido dado que estas no son unas elecciones presidenciales sino un montaje del madurismo para tratar de decirle al mundo que el pueblo aún lo apoya cuando la verdad es que su gestión tiene un rechazo casi absoluto.

“Una evidencia de que esta elección es un fraude cantado es que no hay garantías suficientes para asegurar que el madurismo no estafará al pueblo burlándose de la voluntad de los votantes para imponerlo como mandatario aunque las voluntades de los ciudadanos no lo hayan elegido”.

Ante esta burla electoral que pretenden Maduro y su combo muchos países ya han manifestado sus dudas con respecto al proceso amañado que se dará en Venezuela lo que hace presagiar que el resultado anunciado por el CNE la noche del 22 de abril no será respaldado por ninguna de las naciones democráticas del mundo.

El coordinador político de AD exigió al madurismo hacer una elección presidencial justa con árbitros equilibrados, con observadores internacionales reconocidos y con todas las condiciones necesarias para que sea una contienda justa y se respete la expresión del venezolano. Prensa AD



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top