Publicidad
Publicidad

Sin identificar hombre asesinado en Acapulco

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

 

Ciudad Guayana.-Funcionarios de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, aún desconocen la identidad del hombre hallado sin signos vitales durante la mañana de este miércoles, debajo del puente Angostura, adyacente al sector Acapulco, en San Félix.

Como parte de los procedimientos legales esperarán que transcurra el lapso de 48 horas de no ser reclamado por sus familiares, para que se les sea practicado en la unidad de Anatomía Patológica del ente detectivesco, la prueba de necrodaptilia con el objetivo de obtener sus datos completos.

De llegar a ser así, será ingresado a través del Sistema de Información Policial (Sipol), en aras de indagar si presentaba expedientes o, en su defecto, se encontraba solicitado por la justicia.

Cabe destacar que la víctima fue encontrada por unos pescadores que merodeaban la zona con un tiro en la cabeza. Estaba vestido con una camisa manga larga azul, pantalón negro y zapatos anaranjados.

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2HkzMCw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad