Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Sitssa activó rutas especiales para Semana Santa

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) mantendrá hasta el próximo 1º de abril el Operativo Semana Santa 2018, que pone pone a disposición de los usuarios las Rutas Playeras, Ruta de los 7 Templos, Ruta Caracas Heroica y el Servicio Interurbano, para contribuir a garantizar la movilidad de los temporadistas durante el asueto.

Sitssa activó rutas especiales para Semana Santa

Las Rutas Playeras, que van desde la estación Gato Negro en Caracas hasta los balnearios Caribe y Catia La Mar en Vargas, saldrán a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y tendrán un valor de 1.500 bolívares, reseña el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en nota de prensa.

Para la tradicional Ruta de los 7 Templos, en la que los feligreses visitan las principales iglesias de Caracas, se tiene previsto el servicio activo para los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, desde las 6:00 de la mañana, con un costo de 200 bolívares por persona.

En el Estado Miranda, los usuarios podrán acceder a las unidades Sitssa desde el Terminal de Oriente, con pasajes que tendrán un valor de 2.500 bolívares y en los Terminales de Guatire y Guarenas que trasladarán a viajeros hasta Higuerote, la tarifa será de 2.000 bolívares.

De igual manera, para quienes disfrutarán de la ciudad capital, se dispuso de la Ruta Caracas Heroica, para trasladar a los usuarios a diferentes puntos turísticos de la ciudad, por un costo de 200 bolívares por pasajero. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GxzxXW

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top