Publicidad
Publicidad

Smolansky dedica su premio a “una generación que ha crecido en dictadura”

El alcalde en el exilio y dirigente nacional de Voluntad Popular David Smolansky recibió el galardón GCL Impact Award 2018 por su compromiso con la democracia en Venezuela y liderar una gestión en El Hatillo transparente.

Smolansky dedica su premio a “una generación que ha crecido en dictadura”

“Honrado de recibir el GCL Impact Award 2018 de la Universidad de Georgetown. No es un reconocimiento para este servidor, sino para toda una generación que ha nacido o crecido en dictadura. Quiero dedicar este premio a cada venezolano que amanece y no tiene para desayunar; a cada ciudadano que no duerme porque está buscando medicina para curarse; a cada hijo huérfano por la violencia; a cada familia desintegrada por la emigración; a cada joven asesinado y reprimido por la dictadura; a cada preso político y exiliado”, aseguró Smolansky.

Durante la premiación el dirigente de Voluntad Popular destacó la importancia de promover gobiernos transparentes que luchen contra la corrupción. “Como liderazgo emergente debemos tener como obsesión la transparencia en nuestras gestiones para acabar con la corrupción que hoy hace metástasis en la región”, agregó.

Además tuvo la oportunidad de reconocer la valentía de la juventud venezolana demostrada en los cuatro meses de protesta pacífica y destacó que “asumimos la responsabilidad de rescatar la libertad para nuestro país a temprana edad y luchamos por algo que no conocemos completamente que es un país con democracia”.

Smolansky resaltó que se mantiene trabajando y firme desde el exilio “con la convicción intacta de conquistar una nación libre, segura y con justicia. Es el momento de nuestra generación de asumir más responsabilidades”.

El día de ayer la Universidad de Georgetown otorgó el premio “GCL Impact Award” a Smolansky por representar un liderazgo emergente en su país y toda la región y por su capacidad de gerenciar frente a circunstancias adversas. Actualmente el dirigente de Voluntad Popular tiene 6 meses en el exilio luego que el gobierno de Maduro ordenara su destitución, inhabilitación y arresto. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2GCcGKS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad