Publicidad
Publicidad

Sobrina de esposa de Ilan Chester lo acusa de guiarla a la muerte y apoderarse de su dinero

Tras la muerte de su esposa Mercedes Mayorca  , el cantante Ilán Chester ha sido acusado en redes sociales de haberla guiado a la muerte, sacarle el dinero de su cuenta y cambiar cerraduras para impedir visitas de familiares.

Lo dice la sobrina de la conductora de un programa infantil en los años noventa de nombre  Andrea Bermúdez, quien desde su cuenta en la red social twitter @HarinaPana, ha revelado detalles de la relación del afamado cantante con su esposa y con la familia de esta.

IMG-20180303-WA0102

En uno de los primeros de la seguidilla de tuits, indica que “el pajuo de @Ilan_Chester que no hizo otra cosa que guiarla a la muerte.” Y agregó que  en forma acusatoria “que sacaste la mitad de la plata de la cuenta conjunta y te fuiste”.

Para luego preguntarle “Por qué no escribes también que huiste las otras veces que le dio cáncer porque “a ti no te correspondía ocuparte de eso”?

Incluso revela situaciones tan intimas como que Chester le recordaba a Mercy que no tenía ropa no tenía ropa interior limpia, pese a la situación de salud que hasta la obligaba a usar drenajes externos en los riñones.

Cuenta que el cantante cambió las cerraduras de la casa “para que no entrara ella ni mi mamá ni mis tías, después de haberlas insultado.”

Luego lo encara diciendo “Cuéntales también a todos sus seguidores que desde principios de enero guardaste sus cosas en una maleta, regalaste muebles y desocupaste su mesita de noche.”

Para entonces mencionar que Ilan había contado a la madre de Andrea sobre su plan de irse a una gira a la India una vez que la animadora falleciera. Al tiempo que comentó sobre las constantes preguntas del compositor acerca de sí la esposa dejaría a su nombre un apartamento y un vehículo que poseía.

Finalmente Adriana Bermudez destacó que  no murió “la esposa de Ilan Chester” sino “una mujer fantástica que le dio todo a su familia y a muchos niños de Venezuela con su programa. Tuve la inmensa suerte de tenerla como tía y amiga.

Merci, tenía 52 años y murió como consecuencia del cáncer, fue la popular conductora, junto a Raúl González, del programa infantil #chamocropolis que transmitía @televentv en los años noventa y que luego adquirió @rctv y rebautizó como #supercropolis.

 



De Los Tablazos – La Tabla Aserradero de Datos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad