Publicidad
Publicidad

Sukerman: Lacava quiere a los carabobeños, pero apiñados en camiones y pasando hambre

Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia, cuestionó el slogan del gobernador Rafael Lacava “Carabobo Te Quiero”, mientras mantiene a los ciudadanos en la más indignante situación del transporte público que no hace sino agravarse cada día; sumado a la creciente deficiencia en el suministro y calidad del agua y las constantes y prolongadas fallas de la energía eléctrica.

Sukerman: Lacava quiere a los carabobeños, pero apiñados en camiones y pasando hambre

“Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares. Aún, cuando una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”, dijo.

Sukerman destacó que Lacava y “todo su séquito de alcaldes” no han hecho más que incumplir sus promesas, pues no solamente el transporte público se deteriora y paraliza alarmantemente en toda la entidad, sino que Carabobo se encuentra sumergido en la más profunda crisis de servicios públicos de su historia.

“Es lamentable que el carabobeño tenga que acostumbrarse a pasar semanas sin agua, días enteros sin luz, acceder a hospitales destartalados y sin insumos; y la más indigna e inhumana situación del transporte público”, sostuvo.

Lacava tiene poderes especiales que no usa

Sukerman recordó que el Gobernador Lacava es -además- Autoridad Única de la Zona Económica Especial de Carabobo y, sin embargo, ese cargo no lo ha puesto en práctica para brindar soluciones ante la grave crisis económica y de servicios que vive la zona industrial carabobeña.

“Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”, agregó.

Sukerman destacó que es absolutamente incomprensible que, ante la crisis en nuestro estado, el gobernador ponga su energía en grabarse a sí mismo en rumbas bailando reggaeton, burlándose de la tragedia que hoy viven los carabobeños y venezolanos.

Por último lamentó que los “gobiernos municipales” no sean otra cosa sino una especie de micro oficinas de Lacava, en las que “hasta la propaganda política se las hace el mismo gobernador”.

“Lacava no solo funge como Gobernador y Autoridad Única Económica, sino que al parecer también es el tutor de los alcaldes de los 13 municipios, abultando con ello su gran ineficiencia en darle respuestas a Carabobo”. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2tjGqqA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad