Publicidad
Publicidad

Tania Díaz: “Oposición venezolana fracasó ante Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial”

Foto:Gobierno Bolivariano de Venezuela

(Caracas,27 de marzo.Noticias24).-De acuerdo con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Diaz, manifestó que la oposición venezolana salió derrotada nuevamente,al no poder introducir una moción pro-injerencista contra Venezuela en la 138º Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial (UPI).

“Quedaron muy mal ante el Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac), que le daba el piso político para actuar en la plenaria. Ofendieron a la delegación de Cuba y el documento que presentaron carecía de argumentos, además de ser antinacional, tanto que las delegaciones no afines a la Revolución Bolivariana, como República Dominicana, Argentina y Panamá, votaron por no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y les negaron el punto”, explicó Díaz.

Aprovechó para resaltar que los voceros y voceras de la Asamblea Nacional Constituyente presentes en Ginebra, como es el caso del diputado Yul Jabour busca es ser fiel representante del país tricolor. Jabour logró “desenmascarar la trama de infundios que llevó la derecha a esa instancia”, expresó Diaz.

Además,indicó que los voceros de la ANC, Darío Vivas (Comisión de Participación Ciudadana), Saúl Ortega (Comisión Internacional), Elvis Amoroso (2do Vicepresidente) y Tania Díaz (1ra Vicepresidenta), solicitaron al Secretario General de la UPI una entrevista de “carácter personal al margen de las sesiones, para responder acusación sin sustento de la Asamblea Nacional espuria, que introducen acusaciones contra la ANC, sin sustento jurídico alguno”.

Con información de Gobierno Bolivariano de Venezuela

The post Tania Díaz: “Oposición venezolana fracasó ante Asamblea de la Unión Interpalamentaria Mundial” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pH92pm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad