Publicidad
Publicidad

Tiburón ballena fue rescatado por pescadores en playa de Choroní (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- Las costas centrales y orientales del país se ven afectadas por un mar de fondo que se mantendrá en las próximas 72 horas. Las autoridades de Protección Civil han alertado a los ciudadanos que no es recomendable asistir a las zonas costeras.

Este fenómeno, aparentemente ligado a una inestabilidad atmosférica en toda el área del Caribe, está afectando también a los estados Vargas y Anzoátegui, donde se reportaron anegaciones producto del fuerte oleaje, además de peligrosas resacas en varios balnearios.

En el caso de Choroní, producto del embravecido mar sus habitantes comenzaron a merodear la orilla sorprendiendo a los propios y foráneos de la zona costera de Choroní.

Ante esto pescadores rescataron a un tiburón ballena que quedó atrapado en sus redes llenas de sardinas.

Video: Globovisión

Hasta en los momentos de emergencia el venezolano demuestra su solidaridad por el necesitado. A través de las redes sociales difundieron el video del loable rescate, donde se evidencia como le salvan la vida al tiburón.

Tiburón Ballena

Su nombre científico es (Rhincodon typus) una especie de elasmobranquio orectolobiforme, único miembro de la familia Rhincodontidae y del género Rhincodon.

Se trata del pez existente más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud. Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. Se piensa que habita la Tierra desde hace sesenta millones de años.​

The post Tiburón ballena fue rescatado por pescadores en playa de Choroní (+video) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2IdX12k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad