Publicidad
Publicidad

Tiroteado en la avenida Cisneros

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

Foto: referencial

 

Ciudad Guayana.- Maikel Godiel, de 20 años de edad, se encontraba esperando una unidad de transporte público como a eso de las 6:00 de la tarde en la avenida Cisneros, frente al comercial Hierros San Félix, cuando frente a él se estacionaron dos sujetos a bordo de una moto.

Aunque se quedó tranquilo, al cabo de unos minutos, uno de los tipos sacó su arma de fuego a relucir y bajo amenaza de muerte lo obligó a entregar sus pertenencias, sin embargo, demostrando una actitud agresiva se negó.

Dicen que esta mala decisión hizo que el hampón se molestara y lo tiroteara a la altura de la mano y pierna derecha. Una vez que consumaron la fechoría emprendieron veloz huida sin dejar rastros.

Transeúntes que circulaban por la zona al percatarse de la irregularidad, se estacionaron y como pudieron lo trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, donde fue intervenido quirúrgicamente para realizarle la extracción de los proyectiles.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2FbULGX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad