Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Top 5 de los signos del Zodíaco más envidiosos

Para tener un día lleno de alegría, debes evitar cruzarte con las personas de estos signos del Zodíaco. Muchas personas suelen sentir envidia de la buena y muchas otras que envidian a niveles descomunales. ¿Quieres saber quiénes son estas últimas?

Top 5 de los signos del Zodíaco más envidiosos

La fecha de nacimiento influye mucho en nuestra personalidad y a continuación verás los cinco signos más envidiosos del zodíaco.

1) Cáncer: Es un signo que fácilmente cae en sentimientos negativos, sobretodo en cuestiones del amor. Las personas no confían en nadie y siempre cuestionará qué es lo que hacen los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

2) Virgo: Son personas muy analíticas, revisan cada detalle o aspecto de su vida por lo que sus metas suelen ser muy altas. Al no conseguir lo que quiere entra en conflicto.

3) Sagitario: Los sagitarianos son muy impulsivos y celosos. Verán lo que otros tienen y se sentirán intimidados.

4) Capricornio: Se esfuerzan mucho por conseguir sus metas y cuando las cosas no van bien tienden a retroceder. Si no logran lo que se proponen comienzan en ver a los demás para saber qué es lo que obtuvieron.

5) Escorpión: Es el signo más envidioso de todos ya que mira lo que los demás tienen porque ellos pierden sus cosas por no controlar sus emociones.

Fuente: LosAndes

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uaaxkK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top