loading...
Pin It

Widgets

Top 5 de los signos del Zodíaco más envidiosos

Upata Digital | 5:24 p.m. | 0 comentarios

Para tener un día lleno de alegría, debes evitar cruzarte con las personas de estos signos del Zodíaco. Muchas personas suelen sentir envidia de la buena y muchas otras que envidian a niveles descomunales. ¿Quieres saber quiénes son estas últimas?

Top 5 de los signos del Zodíaco más envidiosos

La fecha de nacimiento influye mucho en nuestra personalidad y a continuación verás los cinco signos más envidiosos del zodíaco.

1) Cáncer: Es un signo que fácilmente cae en sentimientos negativos, sobretodo en cuestiones del amor. Las personas no confían en nadie y siempre cuestionará qué es lo que hacen los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

2) Virgo: Son personas muy analíticas, revisan cada detalle o aspecto de su vida por lo que sus metas suelen ser muy altas. Al no conseguir lo que quiere entra en conflicto.

3) Sagitario: Los sagitarianos son muy impulsivos y celosos. Verán lo que otros tienen y se sentirán intimidados.

4) Capricornio: Se esfuerzan mucho por conseguir sus metas y cuando las cosas no van bien tienden a retroceder. Si no logran lo que se proponen comienzan en ver a los demás para saber qué es lo que obtuvieron.

5) Escorpión: Es el signo más envidioso de todos ya que mira lo que los demás tienen porque ellos pierden sus cosas por no controlar sus emociones.

Fuente: LosAndes

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uaaxkK

Archivado en:: , ,

0 comentarios