Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tras cierre de postulación en el CNE: Cinco candidatos lucharán por Presidencia de Venezuela

Foto: Archivo

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela Socorro Hernández informó que finalmente son cinco los candidatos a las presidenciales del 20 de mayo tras el cierre del proceso de postulaciones.

“El balance tras el cierre de postulaciones para la elección presidencial es que tenemos cinco candidatos ya definitivos en esta contienda electoral”, reveló Hernández en una entrevista.

Los cinco ciudadanos venezolanos que aspiran a la jefatura de Estado son el actual presidente, Nicolás Maduro, el exgobernador del estado Lara (centro occidente) y exchavista Henri Falcón, el pastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Las postulaciones para los cuerpos legislativos de los 23 estados y los 335 municipios del país se harán por internet el 13 y 14 de marzo y la entrega física de las mismas junto con los requisitos necesarios entre el 15 y el 16 también de marzo.

Finalmente los partidos y candidatos tanto a presidenciales como a los cuerpos legislativos, escogerán su posición en la papeleta de votación el 21 y 22 de este mismo mes.

Reiteró que el sufragio contará con “las garantías electorales que se han solicitado” y firmadas hace unos días por los candidatos en el mismo CNE.

Aseguró además que el CNE se ha puesto en contacto con la ONU “para estructurar la comisión” que va a acompañar el proceso del 20 de mayo.

Con información de EFE

The post Tras cierre de postulación en el CNE: Cinco candidatos lucharán por Presidencia de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FsbSrt

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top