Publicidad
Publicidad

TSJ dictaminó fin de la inhabilitación del ex alcalde Vicencio Scarano

Foto: Tomada de runrun.es / Referencial

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminó que la inhabilitación política de Vicencio Scarano, ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, finalizó por cuanto transcurrió el tiempo establecido para el cumplimiento de la sanción impuesta.

El TSJ señaló que Scarano puede postularse para el ejercicio de cargos públicos o políticos, por lo que tal notificación será enviada al Consejo Nacional Electoral, a la Contraloría General de la República y a la Procuraduría General de la República.

El 09 de abril de 2014 la Sala Constitucional impuso la inhabilitación política y ordenó prisión de 10 meses por desacato al amparo constitucional cautelar dictado el 12 de marzo de 2014, que establecía la obligación por parte de Scarano de garantizar el orden público y la paz a los habitantes del municipio San Diego, luego de promover públicamente las acciones de grupos violentos tras el activado por la oposición denominado La Salida.

Con información de AVN

The post TSJ dictaminó fin de la inhabilitación del ex alcalde Vicencio Scarano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FZQHtK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad