Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ucab desmintió que se haya cerrado concentración de Periodismo

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) emitió este viernes un comunicado, donde aclaraba, tras las versiones que han venido circulando en redes sociales los últimos días, que la Escuela de Comunicación Social, sede Caracas, no cerrará la concentración de Periodismo. El comunicado expresa que durante el próximo período académico marzo-julio de 2018, se abrirá el “Semestre B”, correspondiente a esta mención, mientras que para el período académico septiembre 2018- enero 2019 se ofrecerá el “Semestre A”.

Ucab desmintió que se haya cerrado concentración de Periodismo (+Comunicado)

Los estudiantes interesados en dicha concentración, que estaban próximos a cursar el semestre A, podrán inscribirse y cursar las materias correspondientes al semestre B, de esta manera para el próximo período académico podrán inscribir el semestre faltante y completar su formación en esta área.

Esta medida fue tomada ya que para éste período no se alcanzó el número requerido de alumnos inscritos.

Estos rumores surgieron tras el correo que les fue enviado a los estudiantes el día miércoles, el cual señalaba que “con mucho pesar, la Escuela debe comunicarle que debido al insuficiente número de inscritos, nos hemos visto en la obligación de no abrir el semestre A de la concentración de Periodismo”.

Concluyendo dicho mensaje, que la Universidad se encuentra comprometida y fiel a su misión de promover la excelencia académica y reconoce que para la Escuela de Comunicación Social el “Periodismo es su área de especialización más antigua, tradicional y emblemática”.

Aquí el comunicado oficial emitido por la Escuela de Comunicación Social

Fuente: 2001 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FQalsh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top