Publicidad
Publicidad

Ultimado taxista en La Porfía I

LUISÁNGELA DELGADO

Foto: Ángel García

 

Upata.- Como Eliceo Antonio Parra, de 70 años de edad, fue identificado el cadáver hallado en el sector La Porfía I, vía Upata.

Eliceo había salido la mañana de este domingo a hacer una “carreritas”. No pensó que con prestar  el servicio a un tipo, iba a conducir hacía su muerte.

Eran las 2:00 de la tarde, cuando fue reportado al Servicio Autónomo de Emergencias 1-7-1, el hallazgo de la víctima.

En el medio de una calle de tierra estaba tirado el trabajador del volante. A su alrededor abundaba la maleza y estaba una casa a más de 200 metros aproximadamente.

Los primeros en llegar al sitio fueron los uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP)-Francisca Duarte-.

El infortunado no tenía golpes. Su verdugo le dio un tiro a la altura de la rodilla izquierda. Ese proyectil fue suficiente para que dejara de respirar.

Al parecer, Antonio subió al sujeto en un sector de San Félix. El pistolero lo interceptó en el camino y cambió de ruta para ejecutar su plan de robo.

Aparentemente, cuando estaban en la comunidad, bajó al conductor de la camioneta Ford Bronco, de color blanco; le dio un tiro, se pasó al puesto de piloto, tomó el control del volante y escapó.

Alerta

Los residentes comentaron que vieron cuando pasaba la camioneta, pero no pensaron que había una irregularidad.

Se alertaron, cuando escucharon varias detonaciones, vieron pasar de nuevo el vehículo a toda velocidad y el chofer no era el mismo. Aun así, no se preocuparon por recorrer la zona.

Otros moradores, mencionaron que una mujer estaba con ellos, pero cuando el delincuente escapaba iba solo. Se espera que en las siguientes horas, la hipótesis sea confirmada.

Pesquisas

Agentes de la División de Investigación Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cuerpo hasta la sala de Anatomía Patológica.

La policía científica entrevistó a varios habitantes con la finalidad de recabar características del pistolero, pero no hubo alcance positivo. Todos alegaron que no vieron lo que pasó.

Los detectives conducen las averiguaciones del caso.

Dos taxistas

En lo que va del mes de marzo, dos taxistas han perdido la vida en manos de la delincuencia.

El pasado viernes, dos tipos y una mujer, mataron al profesional del volante identificado como Antonio Heredia, en el sector Villa Jade, Puerto Ordaz.

Murió a causa de varias puñaladas con un arma blanca.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2FXtCJa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad