Publicidad
Publicidad

Un muerto y un herido en Barrio El Centro

LUISÁNGELA DELGADO

Foto: José Leal

 

Ciudad Guayana.- Los habitantes alegan que no vieron cómo sucedió el ataque.

El reloj daba la 1:00 de la tarde de este miércoles cuando en el Barrio El Centro, los lugareños solo escucharon la ráfaga de detonaciones y al salir de sus casas comenzaron a buscar sobre lo ocurrido, hasta que alguien da con dos muchachos baleados en el callejón Carabobo.

Los hombres estaban debajo de un árbol, al lado de una cancha deportiva.

Uno murió de inmediato. Sus verdugos le pegaron los balazos en la cabeza. Este vestía una bermuda de color azul con rayas blancas, llevaba zapatos deportivos grises con trenzas verdes, una pulsera plateada, una gorra roja y un sweater blanco y rayas negras.

La otra víctima estaba viva. Recibió los tiros en el rostro. Pedía que lo ayudaran. Los vecinos llamaron al Servicio Autónomo de Emergencias 1-71-, y a los minutos llegaron los paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo llevaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

El lesionado responde al nombre de Luis Valentín Rondón García.

Entre el murmullo de los presentes se escuchaba que al parecer era del sector Pinto Salinas y que fueron sentenciados por “estar robando”.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2Ga5N3l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad