Publicidad
Publicidad

Una explosión en San Diego dejó al menos seis personas heridas: dos de ellos menores de edad

Foto: Twitter

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- Este lunes los vecinos de la residencia Terrazas de San Diego, en el estado Carabobo reportaron que una explosión en la torre 9 dejó un total de seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

En este sentido, entre los heridos se encuentra un menor de 10 años y una niña de 12. En el conjunto residencial se realizó la búsqueda para el descarte ya que al menos, cuatro apartamentos resultaron con daños estructurales considerables.

De igual manera, se conoció que miembros del Sistema Integrado (formado por Protección Civil y Carabobo), así como los Bomberos de San Diego, la Policía de Carabobo, Policía de San Diego, el CICPC y el SEBIN se encuentran en el lugar y de momento, restringieron el acceso a la torre 9 de las residencias Terrazas de San Diego.

The post Una explosión en San Diego dejó al menos seis personas heridas: dos de ellos menores de edad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pK9It9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad