Publicidad
Publicidad

Vagón de la "montaña rusa más lenta en Japón" descarrila y los pasajeros ni se dan cuenta

La atracción que se publicita como "la montaña rusa más lenta en Japón" tiene alrededor de 140 metros de largo y el viernes uno de sus vagones descarriló y los 19 pasajeros que viajaban en él ni se percataron.

Vagón de la "montaña rusa más lenta en Japón" descarrila y los pasajeros ni se dan cuenta

Los hechos ocurrieron en el parque de atracciones Arakawa, en el distrito japonés del mismo nombre, en Tokio. Se cree que una de las ruedas de uno de los carros se desconectó de la barandilla, lo que provocó que la montaña rusa se detuviera. Gracias al ritmo pausado de este tipo de atracción, ninguno de los siete adultos y 12 niños que viajaban en ella, se percataron del fallo mecánico.

Los pasajeros quedaron atrapados a unos 5 metros de altura del suelo pero apenas protestaron, tal y como informa 'Sky News'.
"La montaña rusa se movía muy despacio, no noté que se había detenido", explicaron a los medios locales una mujer de unos 30 años y su hijo de seis que se encontraban montados en la atracción en el momento del accidente.

Fuente: Que

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2uks8GC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad