Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Varguense se aferró 16 horas a una piedra para sobrevivir súper oleaje

El salvavidas y local de Catia La Mar, Harlyn Lozada desapareció entre las grandes olas que azotan las costas venezolanas la tarde del martes, y la mañana de este miércoles fue hallado por surfistas y amigos, quienes debieron rescatarlo y denunciaron la inacción por parte de los Bomberos de Vargas.

Varguense se aferró 16 horas a una piedra para sobrevivir súper oleaje

Específicamente en la playa de Mamo, el hombre de 41 años fue arrastrado por las fuertes corrientes marinas, mientras que una multitud local, veía como surfistas experimentados surfeaban las grandes olas que arribaron a las costas de Vargas.

“Las corrientes marinas se llevaron a Harlyn a una zona de la playa conocida como La Cueva, ese lugar no es visible desde la playa y no sabemos qué pasó con él exactamente y el oleaje está muy fuerte”, relató Guillermo Pérez, habitante de la zona y amigo del salvavidas.

Pérez, en compañía de un surfista llamado Efraín, fueron en la búsqueda de Lozada la mañana de este miércoles y lo hallaron en una piedra, estilo farallón, sobre un peñasco de apenas cinco centímetros.

“La pasé realmente mal, le doy gracias a Dios y a las personas que colaboraron para rescatarme, desde ahora me retiraré del surf”, explicó Lozada.

Familiares, amigos y vecinos, permanecieron la noche de este martes, en la orilla de la playa atentos a cualquier acontecimiento y en espera de la presencia de los Bomberos del estado Vargas.

Asimismo, fue denunciada la inacción de los Bomberos del estado Vargas, “tuvimos que sacarlo con un mecate desde la parte alta, porque él estaba muy cansado para nadar. Los bomberos esperaron en la parte de arriba hasta que nosotros se los entregaramos, realmente no ayudaron en nada, luego lo único que hicieron fue llevarlo al hospital”, relató Pérez.

Fuente: Contextodiario

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DaWj1T

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top