Publicidad
Publicidad

Vendedores van en aumento

El Callao.- Los vendedores ambulantes de pollo comienzan a afectar a los pobladores, pues los buhoneros dejan los desechos en la calle, sin ningún control sanitario.

Varias han sido las denuncias recibidas por personas quienes piden no se identificadas, pero están preocupadas por una situación que cada día es más común.

“Las ventas en muchos casos son retiradas a la 1:00 de la tarde, pero después de esa hora queda el mal olor y ahora sin agua, no es difícil imaginar lo desagradable que es durante la tarde y noche”, expresó uno de los denunciantes, quien reiteró su solicitud de no ser identificado.

Desde hace poco menos de dos meses, han proliferado las ventas de pollo en la población callaoense, especialmente en zonas como el sector Salida a Caratal, plazoletas El Jobo y La Zona, así como las inmediaciones del mercado municipal y calle Roscio -en las cercanías de la plaza Bolívar-.

Esta situación junto al numerosos grupo de vendedores ambulantes y la falta de agua por tubería son parte de los problemas que tiene El Callao.

Lea también: Crece número de buhoneros en El Callao

La entrada Vendedores van en aumento se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad