Publicidad
Publicidad

Venezuela realizará un segundo evento de criptomonedas

Venezuela realizará a mitad de abril un segundo evento de criptomonedas y de tecnología "blockchain", anunció hoy el presidente Nicolás Maduro, que además invitó a todas las casas de cambio del mundo a participar en esta actividad que se celebrará en Caracas.

Venezuela realizará un segundo evento de criptomonedas

"Quiero anunciar que muy pronto, a mediados del mes de abril, vamos a hacer en Venezuela el segundo evento mundial de tecnología 'blockchain' y de criptomonedas, ya le he dado las instrucciones precisas al vicepresidente ejecutivo (Tareck el Aissami)", dijo Maduro al ofrecer un balance de la oferta pública inicial del petro.

"Invito a todas las casas de cambio mundiales a Caracas", apuntó el gobernante que además recordó que hoy se cumplen 30 días de que se iniciara la preventa de la criptomoneda venezolana.

Maduro también indicó que en los próximos días se realizará "en Moscú una conferencia mundial donde Venezuela va a recibir un reconocimiento a nivel mundial de todas las casa de cambio, los blockchain, de todas las criptomonedas por la construcción del petro".

Este evento servirá para construir "las relaciones mundiales", apuntó.

El miércoles, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Hugbel Roa, anunció el arranque de la oferta pública del petro, la criptomoneda lanzada por el Ejecutivo y que está respaldada con las reservas de petróleo.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que la preventa del criptoactivo cerró el martes luego de un mes y arrojó un monto superior a los 5.000 millones de dólares en intenciones de compra. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2HZ0Vv9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad