Publicidad
Publicidad

Venezuela y Jamaica evalúan mecanismos para fortalecer nexos bilaterales

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas, 22 Marzo. Noticias24).- El Canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que el gobierno de Venezuela y su homóloga de Jamaica, Kamina Johnson Smith, sostuvieron un encuentro en el cual evaluaron los mecanismos necesarios para fortalecer sus relaciones bilaterales en ámbitos de vital importancia como el energético.

Lea también: Registro de vivienda se podrá hacer con el Carnet de la Patria 

El ministerio de exteriores detalló a través de publicaciones en la cuenta oficial en twitter de la cancillería, que las conversaciones entre los diplomáticos buscan fortalecer las relaciones que mantienen ambas naciones a través de Petrocaribe, instancia que fomenta la alianza en materia petrolera entre los países del Caribe y Venezuela.

En el encuentro, que se desarrolló en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería, también participaron el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología de Jamaica, Andrew Wheatly.

Asimismo la reunión logra reafirmar la disposición de trabajo conjunto y articulado en beneficio de los pueblos. Venezuela y Jamaica mantienen estrechas relaciones en materia de comercio, energía y cultura, fortalecidas a partir del establecimiento del acuerdo de cooperación de Petrocaribe.

Con información de AVN

The post Venezuela y Jamaica evalúan mecanismos para fortalecer nexos bilaterales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2G4Pt0p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad