Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Ventajas del sexo sin ataduras sentimentales

En pleno siglo XXI, pocas cosas debemos justificar ya sobre lo que hagamos con nuestra vida sentimental, y qué decir de nuestra vida sexual. A día de hoy podemos vivir como queramos el sexo y el amor, sin ningún tipo de ataduras en ningún ámbito. En este caso, repasamos las ventajas del sexo sin ningún tipo de atadura sentimental.

Ventajas del sexo sin ataduras sentimentales

• Podrás estar con otras personas. Si lo que no quieres es limitarte a un sólo compañero sexual, esto es para ti. El sexo sin ataduras te permite poder conocer a quien quieras sin dar ningún tipo de explicación, porque no hay una relación sentimental de por medio.

• No hay reglas ni miedos. No tener que complacer a la otra persona en todos los aspectos hará que puedas relajarte y pensar única y exclusivamente en lo que vas a hacer con él o ella en la cama, en el sofá, en el coche, en un hotel…

• Puedes probar todo tipo de fantasías. Al no tener ninguna atadura sentimental, podrás probar todo tipo de fantasías sexuales con tu pareja sin ataduras. No seréis una pareja al uso, sino que os encontraréis cuando os venga bien para dar rienda suelta al sexo y al placer. Así, no os juzgaréis el uno al otro porque seréis completamente libres para llevar a cabo las mejores fantasías posibles en el mundo del sexo y del placer.

• Sólo deberás concentrarte en disfrutar. Esto quiere decir que podrás dejar todo eso que hacen las parejas para poder compartirlo con quien tú quieras, y dejar que únicamente hablen por ti tus ganas de pasarlo bien. Para el resto de los ámbitos de tu vida tendrás a otras personas de tu vida que harán que te sientas fenomenal. Mientras tanto, goza y pásalo en grande sin ataduras emocionales.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GWStgH
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top