Publicidad
Publicidad

Vuelos hacia las islas de Aruba, Curacao y Bonaire fueron reactivados

Foto: Cortesía MPPT

(Caracas, 12 marzo. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó que fue levantada la medida para los vuelos en tránsito, en los que los pasajeros no hacen inmigración para entrar a las islas de Aruba, Curacao y Bonaire.

Lea también: Autopsia revela que el niño Gabriel Cruz murió estrangulado el mismo día de su desaparición

Foto: Cortesía MPPT

Cabe recordar que el jueves 8 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó el cierre por 72 horas de todas las vías de comunicación (puertos y aeropuertos) con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, con la finalidad de controlar el contrabando, tras las constantes denuncias recibidas sobre mafias que trafican productos y minerales venezolanos hacia estos lugares.

Con esta decisión, la línea Aérea Aruba Airlines pudo restituir sus vuelos diarios de la ciudad de Maracaibo hacia Miami, en los Estados Unidos, logrando solventar la situación de pasajeros se encontraban varados en ambos destinos, desde el pasado jueves.

Con información de La Iguana

The post Vuelos hacia las islas de Aruba, Curacao y Bonaire fueron reactivados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Dmbndq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad