Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Walid Makled amenaza desde prisión a Cliver Alcalá

El narcotraficante venezolano Walid Makled, preso en su país desde 2011, y condenado a 14 años de cárcel, amenazó hoy a través de un video al exjefe militar Cliver Alcalá Cordones de ir a prisión por su supuesta implicación en el tráfico de drogas.

Walid Makled amenaza desde prisión a Cliver Alcalá

"Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra, voy por ti", dice Makled en un video publicado en una cuenta en Instagram con su nombre en el que se le ve en el sofá de un salón sin uniforme de prisionero, vestido de civil, amenazando al mayor general retirado.

El video, publicado hoy, es el más reciente de una serie de mensajes y fotografías en las que Makled, acusa al general, a la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, y al esposo de la exfuncionaria, el diputado Germán Ferrer, de actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico.

Uno de los videos está acompañado de un mensaje en el que afirma: "Pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista".

Cliver Alcalá es un militar retirado que lideró una de las zonas estratégicas de defensa venezolanas conocidas como REDI, distanciado del Gobierno poco después de la muerte del presidente Hugo Chávez (1999-2013), y actualmente uno de los disidente del Gobierno de Nicolás Maduro que ha ocupado cargos de alto nivel en su Administración y la de su sucesor.

Hace unos días, tras la detención del exjefe de inteligencia Miguel Rodríguez Torres, Alcalá instó a los venezolanos y a la Fuerza Armada a evitar el "atropello al país" y se comprometió con "restituir" la constitucionalidad de la nación.

Horas después de que se difundiera el video del narcotraficante, Alcalá publicó un mensaje en Twitter en el que acusa a Maduro que estar detrás del mensaje de Makled, y a su vez le acusa también de tener vínculos con el narcotráfico.

"Maduro, lejos de intimidarme con Walid Makled TÚ le dejas al mundo evidencia de tu estrecha relación con el Narcotráfico y YO TE RATIFICO la plenitud de mi decisión cómo soldado de Chávez junto a la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y al pueblo de restituir la CRBV (Constitución de la República Bolivariana)", señaló.

"Nicolás Maduro envió a Walid Makled, quien es su vocero y socio, para amenazarme. Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no esta en prisión cómo corresponde", agregó en otro trino.

Makled, quien era conocido como empresario, fue condenado a 14 años de prisión en un largo juicio, y se ha hecho popular por sus aseveraciones desde la cárcel contra funcionarios de su país.

La cuenta con su nombre, y a través de la que publicó los vídeos tiene fotografías suyas, de otros exfuncionarios disidentes del Gobierno de Maduro, así como de imágenes de lujoso vehículos y motocicletas. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IMQtYB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top