Publicidad
Publicidad

13 años haciendo el ridículo tienen diputados del Psuv en el Cleb

El diputado Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana en el estado Bolívar lamenta el estado de abandono en que se encuentra la policía del estadio Bolívar, así como su parque automotor venido a menos .

El diputado regional quien aspira a la reelección por el circuito números seis en el municipio Caroní (Ciudad Guayana), considera que la comisión de política del CLEB, dirigida por diputados del PSUV rangelistas casi todos como Aldrin Torres y Honorio Requena, con casi trece años en esta institución lo que han hecho es el ridículo denunció Cardiel.

En materia de seguridad, los comandos policiales de la policía parecen más unas ventas de chatarra, que un cuerpo de seguridad organizado, y están a la vista patrullas desmanteladas para usarlas como repuestos de otras unidades, motos sin cauchos, y sin batería.

Los uniformes de los policías están desteñidos por el tiempo de uso, y las botas y otros implementos están más remendados que zapato de viejo, denunció Cardiel.

Cuando se juramente el nuevo parlamento, Cardiel opima que se debe crear una comisión especial que se aboque y asuma esta delicada situación de la policía del estado Bolívar, que está prácticamente destruida física y moralmente, por el cascarón vacío que dejó el destructor de Guayana, otrora gobernador, general Francisco Rángel Gómez con el cuento de que “y viene mas”, que solo ha traído dejado mas miseria a los guayaneses, dijo Cardiel.

Cardiel está claro que hay que devolver a la policía del estado Bolívar su estatus e importancia, así como el rescate del servicio 171, que mucha utilidad prestó a todos los bolivarenses en materia de seguridad y asistencia social en el estado  mas grande de Venezuela tanto en tamaño como de corazón, concluyó. Prensa Proyecto Guayana



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad