Publicidad
Publicidad

3 ejercicios para evitar el dolor después del sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas que más disfrutan los hombres. Lo importante para quien lo practica, es sentirse cómoda para poder disfrutar de la experiencia. Sin embargo, puede conllevar algunas molestias en la boca, mandíbula o nuca.El dolor no se presenta en el momento, es más común después de la felación. Sin embargo, si el sexo oral se prolonga por mucho tiempo es natural que la mandíbula se canse, y duela.

3 ejercicios para evitar el dolor después del sexo oral

Para revertir el dolor o molestia que produce el sexo oral, puedes practicar los siguientes ejercicios para fortalecer tus músculos bucales.

1. Relajar las cervicales

Con las dos manos coger la base del cráneo haciendo tracción hacia arriba y adelante. Con esto se trabajan las cervicales, para hacerlos menos rígidas.

2. Trabajar los músculos de las boca

Mete tus dedos en la boca y tira hacia abajo, aguantando 3 minutos. Hazlo con los ojos cerrados y practica una respiración profunda, especialmente en la espiración.

3. Masajes dentro de la boca

Introduce tus dedos dentro de la boca y en la parte detrás de la muela, busca el musculo. Masajea y presiona por un minuto.

Consejo extra

Pídele a tu pareja que te masajee el cuello mientras le practicas sexo oral, así disminuirá las molestias.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ka0WOC
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad