Pin It

Widgets

5 cosas que ellos hacen después del sexo y su significado

Upata Digital | 5:38 p.m. | 0 comentarios

Cuántas veces no nos hemos preguntado qué significa que los hombres no nos abracen después de tener sexo, o por qué se quedan dormidos y no quieren platicar con nosotras. Sin embargo, cada una de las actitudes que ellos toman after sex, tiene un significado y no siempre es negativo.

5 cosas que ellos hacen después del sexo y su significado

Dormir

Está cansado, es todo. No tienes por qué pensar que fue un mal sexo o prefiere soñar que estar contigo, sino porque los hombres después de un orgasmo entran en un modo de “descanso”, según varios estudios realizados.

Mensajear

Aquí sí debes poner atención, pues a menos que sea un asunto de suma importancia, y él te lo haga saber, o de lo contrario, es posible que se haya molestado por algo durante su encuentro pasional y necesite un escape de la realidad.

Abrazarte

¡100% amor del bueno! Aunque lo haga antes de quedarse dormido, lo que importa es su necesidad de protegerte en todo momento y de demostrarte lo mucho que te quiere.

Platicar

Ya sea de lo que acaban de vivir en la cama o de algún otro tema en especial, puede ser indicio de inseguridad de su parte. Querrá seguir una conversación contigo para asegurarse de que todo esté bien.

Salirse de la cama

Señal de que NADA anda bien, y mucho menos si no regresa después de un rato. Hay dos opciones, se sintió decepcionado por su labor, o no sintió química entre ustedes.

¿Cuál otra cosa has notado que hace después de tener sexo?

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2vESGCV
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios